Última hora

Delito

Le robó a un niño y se sentó en la esquina como si nada

El ladrón lo tomó con completa naturalidad

Robo
El atacante abordó al adolescente y le quitó el dinero que tenía
El atacante abordó al adolescente y le quitó el dinero que tenía

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un niño salteño fue a salió de su casa para hacer mandados y le apuntaron con un cuchillo para robarle lo que tenía. Cuando el nene encaró al ladrón, este le sacó su arma y la víctyima salió corriendo.

 El joven atacante de 25 años está acusado como autor del delito de robo con arma blanca por el hecho ocurrido el 14 de junio. La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, fue quien pidió elevar la causa a juicio.

 La mamá del adolescente de 14 años hizo la denuncia por el robo. El muchacho había salido a comprar y volvió y le contó a ella con miedo todo lo que le había pasado y el dinero que le quitó el sujeto que lo abordó.

 Luego de que este relató todo a sus familia, su padre salió a buscar al acusado para atraparlo. Curiosamente, lo encontraron sentado en una esquina de donde había sucedido el delito. La policía llegó rapido y detuvo al atacante.

 El caso seguirá en la Sala III del Tribunal de Juicio, donde continuará con el proceso y, a través de un juicio, se determinará la culpabilidad del sujeto. Mientras tanto, el delincuente permanecerá detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS