Última hora

¡UN PELIGRO!

Se desmoronó una tribuna en pleno partido: los hinchas casi se caen

El incidente ocurrió durante el partido de Mandiyú y Boca Unidos

Se desmoronó una tribuna en pleno partido: los hinchas casi se caen

CORRIENTES (Redacción Voces Críticas) El partido entre Mandiyú y Boca Unidos podría haber terminado en una desgracia. En pleno encuentro de la Liga Correntina, los fanáticos se percataron de que las tribunas del estadio se estaban viniendo abajo. No se reportaron heridos producto del incidente. 

Entre cánticos y festejos, la grada de cemento del club Libertad comenzó a desmoronarse. Espectadores que se encontraban fuera del predio, se percataron de lo que estaba sucediendo y alertaron a los fanáticos que estaban situados en la tribuna que da a calle Perugorría.

“Se notaba que estaban inclinadas las dos últimas hileras de las escalinatas. Los que estábamos afuera del estadio les advertíamos a los que estaban arriba que traten de bajar o de correrse de la zona, porque se notaba que podía seguir derrumbándose”, manifestó un simpatizante del equipo Mandiyú.

Si bien no se reportaron heridos, la situación sorprendió y preocupó de sobremanera. El partido no se interrumpió en ningún momento, sino que los hinchas permanecieron en la tribuna donde, poco a poco, iba apareciendo un agujero. 

“Yo estaba volviendo cuando miré que se estaba cayendo parte de la tribuna. Era una avalancha de piedras, por suerte terminó allí”, indicó un fanático. Al respecto, el presidente del club, Miguel Lorente, afirmó que el predio se controló “dos veces” y que no había ninguna falla, según informó el organismo que se encarga de la seguridad en los estadios.

Se espera que la Liga Correntina de Fútbol confirme en las próximas horas donde se realizará el partido previsto para este domingo. Como la cancha Libertad no está en condiciones, habrá que buscar un nuevo estadio donde desarrollar el encuentro. Algunos estiman que será en el estadio de Huracán Corrientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS