Última hora

Violencia de género

Dos hombres golpearon a una mujer hasta romperle los huesos

La mujer es familiar de ellos

Violencia de género
Los sujetos la golpearon hasta romperle los huesos
Los sujetos la golpearon hasta romperle los huesos

SALTA (Redacción Voces Críticas). Dos hombres fueron imputados por golpear a las patadas a una mujer del Paraje La Aguada. La víctima fue derivada al Hospital San Bernarndo, donde le brindaron la atención necesaria.

 El hombre de 52 años, es padrastro de la mujer y el otro menor de 17, habrían estado ebrios y, en un episodio de violencia, la empujaron y tiraron al piso. Allí, comenzaron a patearla y golpearla agresivamente.

 

 El suceso habría ocurrido el domingo 2 de agosto, donde cerca de las 22, dentro de una casa los acusados celebraban la fiesta por la Pachamama. En ese momento, la mujer fue salvajemente agredida por sus familiares.

 Esta iba a despedirse de su familia para ir con su hijo a su hogar, cuando de repente estos la habrían increpado físicamente. Su hijo, al ver eso, rogó que la dejen en paz y corrió a buscar a alguien que la ayude.

 Los sujetos intentaron darse a la fuga, aunque luego fueron capturados. En cuanto a la mujer, los médicos del Hospital San Bernardo registraron que tenía una fractura de radio y cúbito, algo que respalda el ataque sufrido.

 Mientras que el padrastro dio su versión de los hechos, el menor de edad se abstuvo de declarar en la audiencia de imputación. La Justicia determinará la culpabilidad de ambos y la sentencia respecto al caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS