Última hora

MÁS GUAPA QUE NUNCA

Rosalía posa en diminuto bikini pero este detalle en su cuerpo no pasó desapercibido

Rosalía se encuentra disfrutando de unos días de pausa en Mallorca pero un detalle en sus fotos llamó la atención de los internautas

Rosalía posa en diminuto bikini pero este detalle en su cuerpo no pasó desapercibido

Rosalía revolucionó durante todo el mes de julio con su grandiosa gira “Motomami World Tour”. La artista española ha visitado diferentes ciudades donde ha dejado bien en alto su nombre logrando cosechar más seguidores a su cuenta de Instagram. Sin embargo, esto aún no finaliza ya que continuará derrochando su talento por Latinoamérica.

La primera parada musical lo hará en México para después continuar en Brasil, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico durante el mes de agosto. La talentosa española se presentará en Buenos Aires los días 25 y 26 de agosto en el Movistar Arena y el 28 del mismo mes estará actuando en nuestro país.

Los espectáculos en Chile y Argentina se van a realizar casi tres años después desde que se presentó por primera vez en ambos países en el Festival Lollapalooza de 2019. Pero aprovechando un espacio libre de su tiempo Rosalía ha publicado en Instagram una llamativa estampa donde ha sumado más de 21.3 millones de seguidores, en la misma aparece luciendo un diminuto bikini de estampados  que le ayudaba a destacar el precioso tatuaje que ha dado mucho de qué hablar.

Pero lo que no pasó desapercibido por los usuarios virtuales fue las coloridas botas altas de tacón color rosa chicle, un estilo no muy difundido hasta el momento, pero que Rosalía seguramente impondrá como tendencia en las próximas horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cómo era de esperar, esta fotografía generó furor en las redes en apenas una hora de su publicación acumulando más de medio millón de “me gusta” y más de 2.000 comentarios, de famosas celebridades como Kylie Jenner quien se tomó un minuto de su tiempo para expresarle “Qué preciosa te ves”.

Recientemente Rosalía lanzó su último tema “Despechá” que ha tenido una gran relevancia en el mercado musical sumando hasta ahora más de 40.9 millones de reproducciones. Mientras que en youtebe sólo el audio de la canción se eleva a más de 9.3 millones de vista. Sin duda que la cantautora sabe muy bien cómo hacer que sus temas lleguen a todas partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS