Última hora

HERMOSA

Georgina Rodríguez revoluciona las redes al subir una nueva foto de su hija Esmeralda

La modelo orgullosa de sus hijos en especial de Esmeralda quien nació el pasado abril y muestra todo su amor de la manera más cariñoso

Georgina Rodríguez revoluciona las redes al subir una nueva foto de su hija Esmeralda

Se sabe que Cristiano Ronaldo regresó a su ardua rutina de entrenamiento con el Machester United, mientras que Georgina Rodríguez continúa disfrutando del verano en compañía de sus cinco hijos. Luego de pasar unas maravillosas vacaciones en Mallorca, la modelo y los niños se trasladaron a Madrid, donde han estado unos días y se han divertido paseando por los hermosos lugares que posee la ciudad.

Pero una vez más Georgina adornó su perfil de Instagram al compartir este domingo una nueva fotografía de la más pequeña del clan, hablamos de Bella Esmeralda, la nena que nació el pasado 18 de abril y que es capaz de robarse todas las miradas con su sola presencia.

Dormida con un chupete en la boca y arropada con una linda manta, la hija de la modelo y el jugador portugués ha logrado cautivar un significativo números de admiradores de la influencer que no han dudado en manifestar sus sentimientos al ver lo hermosa y grande que esta la bebé.

Con apenas tres meses de nacida, la menor de Georgina ya ha aparecido en más de una oportunidad en la cuenta de Instagram de la empresaria, pero ya tenía varias semanas que la esposa de futbolista no deleitaba a sus admiradores con una explosiva fotografía como esta que hoy mostró en la nota de Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Mi pequeña gran bendición”, ha escrito entusiasmada la influencer al pie de la publicación generando con ello que sus millones de fans comenzarán a comentar la llamativa imagen de su pequeña nena durmiendo plácidamente.

En solo horas de haber subido Georgina la estampa, logró alcanzar más del millón de “me gusta” y son muchas las personas que han comentado la foto con mensajes de cariño. Uno de ellos fue su orgulloso padre Cristiano, que lo hizo añadiendo un emoji de corazón, dejando claro que ella igual que sus hijas son lo más importante para él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS