Última hora

TERRIBLE

Madre sin corazón: tiró a su bebé como si fuera basura

El bebé nació con vida, pero eso no impidió que la mujer se deshiciera de él

Madre sin corazón: tiró a su bebé como si fuera basura

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la policía buscan intensamente a la madre sin corazón que tiró a su bebé como si fuera basura. La criatura fue colocada en el interior de una bolsa para desechos y abandonada en un descampado. La autopsia del cuerpo arrojó datos desgarradores.

Con tan solo 8 meses de gestación, un infante dio su último respiro dentro de una bolsa de nailon. Un vecino de la localidad de Dolores, Buenos Aires, fue quien encontró a la menor en un descampado. Los perros habían destrozado el envoltorio que la cubría.

El cuerpo sin vida de la bebé yacía tendido en el suelo. Una imagen desgarradora, por la que enseguida se le informó al Sistema de Emergencias 911. Por el momento no se ha podido identificar a la responsable de semejante acto.

Autoridades pretenden localizar al culpable, analizando mujeres con el mismo periodo de embarazo que hayan estado transitando por la zona. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad jugarán un rol fundamental, para observar quien estuvo por el lugar.  

Cabe destacar, que la bebé fue sometida a una autopsia. Se pudo confirmar que nació con vida; alcanzó a respirar, pero por desgracia, falleció de un paro cardiorrespiratorio. A su vez, se identificaron una serie de quemaduras en todo su cuerpo.

El informe forense especificó que la víctima tenía ocho meses de gestación, era del sexo femenino, pesaba 1,700 gamos y poseia una longitud de 46. Se espera encontrar a la madre que se atrevió a tirar a su hija como si se estuviera deshaciendo de basura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS