Última hora

NO QUEDA NADA

Boca en Salta: la locura de los hinchas por conseguir lugar para el partido

Sin lugar a duda, será un encuentro clave para poder continuar dentro de la Copa Argentina

Boca en Salta: la locura de los hinchas por conseguir lugar para el partido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para el partido de Boca en Salta. Dicho encuentro tendrá lugar el día miércoles 10 de agosto en el emblemático Estadio Padre Ernesto Martearena de la provincia.

En este marco, varios fanáticos Xeneizes pasaron toda la noche realizando una larga fila para no solo poder estar en los primeros lugares de cara al enfrentamiento que hará su equipo con Agropecuario dentro de dos días, sino también por conseguir una entrada.

En este sentido, con el hecho de que Boca este en la provincia es algo realmente fantástico. Esto será por la fecha de octavos de final del torneo Copa Argentina. Por lo cual, que la AFA haya elegido a la provincia para ser sede es algo único e irrepetible. Por esta razón, los hinchas están entusiasmados con ver a su equipo en tierras salteñas.

Por otra parte, ya salieron a la luz los nombres de los jugadores del equipo Xeneize que estarán concentrados para este partido. En esta oportunidad, volverá a la cancha Darío Benedetto y Diego González. Esto hace que el equipo pueda recuperar a dos grandes jugadores.

Siguiendo con esta línea, los jugadores concentrados serán Rossi, Figal, J. García, Zambrano, Advíncula, Roncaglia, Fabra, Waigandt, Sandez, Varela, Rolón, Medina, Fernández, Payero, Ramírez, Romero, Villa, Zeballos, Molina, Orsini y finalmente Vázquez.

Además, en la previa del partido habrá una peña para que los distintos hinchas puedan disfrutar de lo que será un importante encuentro entre el Xeneize y el equipo de Agropecuario. Así, Boca está enfocado en ganar cueste lo que cueste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS