Última hora

DEPORTES

Sergio Romero tomó una importante decisión tras una oferta

El jugador ya está listo para volver a jugar, luego de su operación

Sergio Romero tomó una importante decisión tras una oferta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Sergio Romero terminó de confirmar la oferta que le hizo uno de los equipos más grandes de fútbol de la República Argentina y luego de varias idas y vueltas logró concretarla.

Se trata de que el ex arquero de la Selección Argentina, a partir de ahora será integrante del plantel de Boca. En otras palabras, el jugador le dijo sí a la propuesta del equipo Xeneize y por eso en las próximas horas firmará un contrato el cual estará vigente hasta el 2024.

De esta forma, Sergio Romero ya aprobó la revisación médica que se hace antes de ingresar a un nuevo club. En este sentido, este gran arquero va a poder pelear su lugar con el otro arquero que tiene Boca, ni más ni menos que con Agustín Rossi.

Cabe recordar que, este jugador lleva más de dos meses sin poder estar dentro de un campo de juego. Esto fue porque se tuvo que operar de una de sus rodillas, más precisamente la del lado derecho en la cual ya tenía dificultades para movilizarse.

Lo cierto que, con este nuevo contrato con Boca, Sergio Romero podrá lucir todas sus habilidades a la hora de atajar en el equipo Xeneize. Este lo recibirá muy bien y con las manos abiertas tras las negociaciones.

Por todo lo antes dicho, la oferta de Boca sin lugar a duda fue muy tentadora. Esta hizo que el jugador se replanteara volver a jugar para un equipo de la Argentina y que luego de tener varias propuestas del exterior, el jugador decidió apostar nuevamente por su país natal.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS