Última hora

GOLPE AL BOLSILLO

Hay más aumentos: esta vez LuSal ajustará sus valores

Así lo confirmó la empresa en la jornada de hoy. Todos los detalles dentro de la nota

Hay más aumentos: esta vez LuSal ajustará sus valores

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, LuSal aseguró que modificará el valor de las facturas por el servicio brindado para que los salteños, puedan tener el alumbrado de la ciudad en condiciones.

En este sentido, desde esta empresa incrementará el precio del servicio desde un 40 % hasta llegar a un 42%. Esto será siempre teniendo en cuenta cada una de las categorías que se tienen hasta el momento.

De esta forma, LuSal brindó el listado por el cual están los precios actualizados. Por lo cual, la primera categoría tendrá un valor de $134,73, la segunda categoría deberá pagar $231,96, la tercera $487,83.

Mientras que la cuarta categoría, tendrá que abonar $602,97. En tanto, las últimas dos categorías lo podrán hacer siempre y cuando paguen $2.962,57 y $9.261,65 respectivamente por el servicio de esta empresa.

Por todo lo antes mencionado, esta empresa tomó la decisión de ajustar todas sus tarifas debido a los aumentos que hay dentro del país. Siendo que la situación económica que está atravesando la Argentina, lleva a que muchos sectores tengan que aumentar sus productos o servicios para poder mantenerse en pie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS