Última hora

Ministerio de Economía

Sergio Massa encabezó el traspaso de mando de los funcionarios de Energía

Participaron del encuentro tanto los funcionarios entrantes como los salientes, a fin de hacer el paso de gestión correspondiente

Sergio Massa encabezó el traspaso de mando de los funcionarios de Energía

El día de hoy se dio la reunión de traspaso de mando en el área energética, encabezada por Sergio Massa.

La nueva gestión de la cartera de Economía implicó la salida de Darío Martínez y de Federico Basualdo, quienes ocupaban la secretaría y la subsecretaría de Energía, respectivamente.

En su lugar, asumió la salteña Flavia Royón, quien se venía desempeñando como secretaria de Minería en Salta. Además, Federico Bernal pasó de dirigir Energas a ser subsecretario de Hidrocarburos.

Sergio Massa, a través de sus redes sociales, fue quien se encargó de informar el encuentro: "Mantuvimos un encuentro con la secretaria de Energía, Flavia Royón, su equipo de trabajo, el ex titular del área Darío Martínez, y los colaboradores que lo acompañaron durante su gestión, para analizar el trabajo desarrollado e impulsar las nuevas acciones en Energía", declaró.

Además del ministro, participó de la reunión Leonardo Macdur, recientemente nombrado como jefe de gabinete de asesores. Por parte del grupo de los funcionarios salientes, participó Darío Martínez, Gonzalo Soriano -ex subsecretario de Planificación Energética-, Federico Basualdo y Maggie Videla Oporto -ex subsecretaria de Hidrocarburos-.

Por parte de quienes ahora están a cargo de Energía, participaron Flavia Royón, Cecilia Garibotti -subsecretaria de Planificación Energética-, Santiago Yanotti -subsecretario de Energía Eléctrica- y Federico Bernal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS