Última hora

Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de Salta

La UPATECO amplió su oferta académica, incorporando tanto cursos como carreras

La Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de Salta informó que se incorporaron distintos cursos y carreras a su oferta académica

La UPATECO amplió su oferta académica, incorporando tanto cursos como carreras

Salta - (Redacción Voces Críticas) La Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de Salta, amplió su oferta académica en pos de mejorar el nivel y la oferta educativa de la provincia.

Las posibilidades que abre la UPATECO van de carreras cortas hasta cursos de diferentes áreas. La inscripción es gratuita, y tiene modalidad mixta: algunas materias se dan en presencial y otras en virtual.

Para inscribirse, solo se pide ser mayor a 18 años y tener los estudios secundarios finalizados. Existe una excepción, de todas formas, para mayores de 25 sin el secundario completo: hay un 'examen nivelador' que, luego de aprobarse, posibilita la inscripción.

Tanto la información de las carreras como los cursos están disponibles en el sitio web de la institución: upateco.edu.ar. La oferta abarca temas como el desarrollo de software, distintas herramientas para la construcción (albañilería, electricidad), diseño gráfico, robótica, entre otros.

Además, el 5 de agosto pasado, se dio apertura al ciclo lectivo del programa Constructoras, que son clases para que mujeres y diversidades puedan aprender cuestiones relacionadas a la construcción: albañilería, instalación eléctrica y sanitaria, soldaduría, carpintería, pintura, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS