Última hora

RUMBO A QATAR

¿Qué dijo Lionel Scaloni respecto a la Selección Argentina?

El director técnico dio su punto de vista de cara a la Copa del Mundo del presente año

¿Qué dijo Lionel Scaloni respecto a la Selección Argentina?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Lionel Scaloni brindó su opinión respecto al futuro de la Selección Argentina, especialmente de cara al próximo Copa del Mundo Qatar 2022.

Asimismo, el director técnico del equipo argentino sigue teniendo perfil bajo y sobre todo es muy cauteloso con las decisiones que puede tomar de acá hasta noviembre del presente año, fecha en la cual Argentina arrancará con todo el torneo.

En este marco, Lionel Scaloni reflexionó que para Qatar 2022 la Selección Nacional va a dejar todo para poder llegar a una final. Pero para eso, es importante tener los pies sobre la tierra e ir paso por paso para cumplir el objetivo.

En cuanto a lo que tiene que ver con los rivales que tendrá el equipo albiceleste, según el director técnico estos serán muy difíciles. Si bien en primera instancia, Argentina jugará con Arabia Saudita, luego con México y más tarde con Polonia, en todos los casos hay que jugar los partidos.

Por lo cual, Lionel Scaloni analizó que todos los rivales de la Selección Nacional no solo tienen trayectoria a nivel internacional, sino que muchos de ellos en donde mejor juegan y crecen un montón son en la Copa del Mundo.

Sin lugar a duda, faltando tan solo tres meses para el Mundial de Qatar 2022 los dirigidos por Scaloni seguirán ajustando detalles con el objetivo de traerse el título de este importante certamen. Por eso, hay mucha expectativa por este evento deportivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS