Última hora

Cortes de tránsito

Anuncian cortes y desvíos en la ciudad de Salta para mañana

Los cortes serán por tareas de mantenimiento de líneas de alta tensión. Afectarán sobre todo a las Av. Chile, Av. Paraguay y Av. Líbano

Anuncian cortes y desvíos en la ciudad de Salta para mañana

Salta - (Redacción Voces Críticas) El día de mañana, se harán tareas de mantenimiento de las líneas de alta tensión que conectan las Estaciones Transformadoras Salta Sur y Salta Este. Por este razón, habrá cortes y desvíos de 8 a 12 de la mañana.

Por este motivo, la Municipalidad de la Ciudad de Salta presentó un diagrama especial de circulación. En Av. Chile entre Av. Paraguay y Av. Líbano se focalizará en el ordenamiento vehicular.

Quienes estarán a cabo del operativo será personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que realizarán tareas de ordenamiento vehicular.

Los cortes anunciados son: corte total en Av. Chile, desde rotonda acceso de Av. Paraguay mano al centro, y restricciones en Av. Chile desde Av. Líbano hacia el sur.

Las tareas de mantenimiento se llevaran a cabo por aproximadamente cuatro horas. Por ese motivo, se recomienda a quienes conduzcan por la zona que circulen a baja velocidad, si es que no pueden optar por otras calles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS