Última hora

SMN

La lluvia será la protagonista de este martes 9 de agosto: ¿Cómo seguirá el tiempo?

Atentos a las condiciones de la jornada

La lluvia será la protagonista de este martes 9 de agosto: ¿Cómo seguirá el tiempo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Parece que el mini veranito del fin de semana nos soltó la mano. La madrugada de este martes 9 de agosto arrancó fresca, con una sensación térmica de 3° C a las 6 de la mañana. Enterate en esta nota cómo seguirá el tiempo durante la jornada. 

Se espera una mínima de 5° C. La mañana irá aumentando de temperatura, poco a poco, aunque no traerá ningún gran alivio ya permanecerá nublado y húmedo. De más está decir, que el abrigo será necesario si tenés que salir de casa. 

Eso sumado al paraguas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias. Con una humedad del 92% y una probabilidad de precipitaciones del 10% al 40%, no cabe duda de que el agua estará cubriendo las calles de la Ciudad durante toda la mañana. 

Si bien por la tarde aminorarán las precipitaciones, el cielo permanecerá nublado. La máxima pronosticada para este martes será de 15° C. Dicha temperatura estaremos sintiéndola, más precisamente por la tarde, con vientos fríos y ligeros provenientes del noroeste. 

Por la noche, las temperaturas volverán a descender hasta alcanzar los 12° C. No se estiman lluvias, pero no recomendamos tender la ropa sino esperar hasta el miércoles 10 de agosto donde el sol volverá a ser el protagonista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS