Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 9 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Descubrí lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este martes 9 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 9 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: el ambiente de trabajo estará tenso; situaciones inesperadas conducirán a la aparición de roces y diferencias de criterios. Amor: los sentimientos egoístas agrietarán la relación de pareja; urge hacer una reflexión.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para enfocarse en temas pendientes y analizar nuevas propuestas. Amor: el esfuerzo y el cariño traerán una grata armonía, todo se expresará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las interferencias bloquearán la ayuda solicitada; será clave hacer cambios. Amor: personas envidiosas obstaculizarán su camino; su pareja se convertirá en su refugio.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: si tiene la obligación de demostrar lo que sabe, no disfrutará de los buenos resultados. Amor: oirá novedades de su ex pareja y se alegrará, ya lo considera una buena persona.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene cuidar el bolsillo y abstenerse de realizar gastos extras hasta que se organice mejor. Amor: una vida social discreta le brindará nuevas y mejores posibilidades en cuanto a lo afectivo.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: conseguirá la aprobación de personas influyentes en el trabajo; tendrá preferencia por sus iniciativas. Amor: la seducción de ese alguien, lo tomará de sorpresa; si escucha lo disfrutará.

Recordá que el Horóscopo de este martes 9 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: los planes no marcharán de la manera en la que lo tenía previsto. Buenos resultados. Amor: el modo de expresar sentimientos será bien recibido y facilitará la intimidad.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: obtendrá grandes beneficios económicos por los que deberá reconocer el esfuerzo realizado por su entorno. Amor: su pareja le reprochará su falta de atención; el enojo no ayudará.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: necesidad de verificar cada paso de una difícil tarea. Amor: experimentará una afinidad tan profunda que visualizará un futuro en común.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: los cambios le permitirán ahorrar energía. Ganará más con menos esfuerzo. Amor: compromisos postergados interferirán con su vida amorosa; organice mejor su tiempo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una circunstancia dará la pauta de que las cosas no están yendo por buen camino, pero tranquilo, habrá solución. Amor: el exceso de control en la pareja denota cierta inseguridad; déjese llevar y confíe.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: propicio para independizarse; le permitirá tener una mejor perspectiva de su negocio. Amor: momentos de acercamiento con una persona que le parece distante pero no lo es.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS