Última hora

PROVOCATIVA

Rosalía rompe las reglas de Instagram con esta picante propuesta

Rosalía voló la imaginación a sus seguidores en Instagram al hacerle esta sugerente propuesta

Rosalía rompe las reglas de Instagram con esta picante propuesta

Rosalía es una hermosa cantante española que ha sabido jugarse toda su belleza y sensualidad, cualidades que sabe aprovechar muy bien para arrastrar la imaginación de sus miles de seguidores.

En esta ocasión, Rosalía desempolvó una sesión de fotos que realizó hace unos meses, pero que quiso recordar y sacarlas a la luz para calentar las redes sociales. La cantante de “Motomami” se puso una papaya en la entrepierna y de manera muy pícara ofreció un pedacito de la misma a los internautas en Twitter e Instragam, con una sugerente frase la catalana hizo tremendo pedido “Cómeme la papaya”, escribió.

Obviamente que por el hecho de ver la papaya en el medio de las dos piernas de la novia de Rauw, inmediatamente empezaron a volar la imaginación a unos cuantos. Además, la vallecana se abrió el pantalón y usó un high de triángulos que dejaron en evidencia por qué es una de las más buscadas en las redes sociales en especial en Instagram. Informa Voces Críticas

Rosalía junto al famoso cantante J Balvin continúan en plena gira de su “Motomami World Tour”, con el que ha dejado a millones de personas hablando del nivel creativo y musical de la intérprete de “Con Altura”, aunque para nadie es un secreto que la artista se sigue desenvolviendo como productora.

Hace unos días, la cantante española fue comparada con la colombiana Karol G por usar el cabello rojo. Pero si se echa un vistazo al pasado se pueden percatar que varias artistas latinas han optado por llevar este llamativo color.

Con relación a su situación sentimental, Rosalía continua viviendo sus mejores momentos amorosos con el también reguetonero Rauw Alejandro, quien estuvo en una presentación hace poco donde una seguidora se subió al escenario y trató de besarlo en la boca, quien al ver las intenciones de la chica, decidió apartarla de inmediato terminando su espectáculo como si nada hubiese pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS