Última hora

TREMENDO DESCARGO

El ácido comentario de Flor la V contra Wanda Nara por su falso divorcio de Mauro Icardi

La panelista aprovechó la pantalla de Intrusos para hablar sobre el nuevo escándalo que involucra a Wanda, Carmen y la mamá de Wanda y Zaira y decidió no callarse nada

El ácido comentario de Flor la V contra Wanda Nara por su falso divorcio de Mauro Icardi

Hace días explotó en las redes un nuevo escándalo en relación al supuesto divorcio que le pedía Wanda a Mauro, el cual se reveló a través de unos audios que salieron a la luz pública. Al parecer todo indica que es una jugada publicitaria de Wanda Nara para mantenerse activa en la farándula, quizás si solo hubiera sido un rumor de algún periodista habría diferente, pero con la filtración de la grabación, todo parecía que el divorcio con el jugador sería cierto.

Pero hoy ha surgido otro dato detonante que hace presumir que todo esto fue puro teatro de la empresa. En Intrusos contaron que Nora, la mamá de Wanda le quitó el celular a Carmen la empleada de la empresaria e intentó borrar los chats. Así lo informó Flor de la V, quien liquidó a la modelo por todo el espectáculo que montó en los últimos días.

Wanda se encontraba en Argentina cuando pasó todo esto y decidió callarse y no contar nada hasta que se fuera del país, al igual que su familia y amigos. Una vez subida en el avión, empezó a compartir fotos de Carmen con su familia y en los viajes, tratando de demostrar que las acusaciones eran falsas. “No tiene justificación todo esto que está pasando”, comenzó diciendo Florencia.

Falsa demencia”, fue la filosa declaración que hizo Flor sobre Wanda y no conforme con esto la conductora continúo diciendo. “Lo me entristece de esta mujer es que fue buscando trabajo y ahora está viviendo cosas lamentables”, comentó la presentadora de televisión.

Te mueres de hambre pero mira las posibilidades de pasear por lugares costosos. Porqué me estás sirviendo pero desde un lugar. ¿A quién le gusta servir así? No es lo mismo allá en CABA esto es en Maldivas amor”, contó irónicamente y sin tapujos Flor de la V.

Según los periodistas, Nora, era la casa que tiene su hija en el lago para conocer a Carmen. Llegó al sitio con su novio y al parecer provocó una situación de violencia donde le quitaron el móvil para revisar con quién hablaba y eliminar todo el contenido y no poder dar veracidad a la grabación. Lo que irrita a Flor es el lío que arma la empresaria para sentirse la víctima o protagonista de un hecho que jamás sucedió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS