Última hora

MUCHO DOLOR

La desgarradora elección de una adolescente: en vez de dormir, se fue a buscar el arma de su padre

Su padre la encontró al día siguiente, junto a un charco de sangre

La desgarradora elección de una adolescente: en vez de dormir, se fue a buscar el arma de su padre

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) La policía investiga el sospechoso intento de suicidio de una adolescente en Santiago del Estero. Aparentemente la niña se habría levantado por la noche para recoger un arma y ponerle fin a su vida. Actualmente su estado de salud es crítico.

Un padre se dirigió a la habitación de su hija por la mañana, para indicarle que bajara a desayunar. Al abrir la puerta, se encontró con un panorama desgarrador. La niña de 14 años de edad se encontraba tendida en el suelo, junto a un charco de sangre.

La presencia de un revólver calibre 32 milímetros empeoraba la escena. La adolescente se habría levantado en medio de la noche para recoger el arma, y posteriormente, dispararse en la cabeza. Enseguida, su padre de 48 años de edad, se puso en contacto con las autoridades.

La menor fue trasladada aún con vida al Centro Integral de Salud Termas en Río Hondo. Es en el hospital donde los médicos advierten que la bala había ingresado en la zona de la cabeza, pero no había salido. Por ese motivo, debieron intervenirla quirúrgicamente de urgencias.

Si bien la niña todavía sigue con vida, su estado es reservado. Permanece internada y a la espera de una evolución favorable. Familiares sostienen que había advertido en reiteradas oportunidades sobre ponerle un fin a su vida. Sin embargo, nadie la tomó en serio hasta ahora.

Por su parte, los uniformados continúan investigando lo que realmente sucedió. Buscan comprobar si, en efecto, se trató de un intento de suicido o algo más. Para ello se realizaron pruebas de rodizonato para determinar si la joven se habría disparado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS