Última hora

SUBE Y SUBE

El precio del dólar continúa en ascenso

Así lo pudo dar a conocer el Banco Nación de la República Argentina

El precio del dólar continúa en ascenso

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este martes 9 de agosto, el dólar ha subido algunos centavos. De un día para el otro, esta divisa estadounidense se ha modificado bastante. Ya hace más de quince días que esta moneda no baja de los $270.

Dólar Oficial

En esta oportunidad, la cotización del dólar oficial ha tenido modificaciones en relación a la cotización del día de ayer. En esta línea, el precio de compra es de unos $132,18  mientras que los valores de venta están en $140,77 respectivamente.

Dólar Blue 

En este caso la divisa blue, se registró que subió nuevamente. Tal es así que, el valor de compra está en $287. En tanto, el precio de venta de esta moneda extranjera descendió a los $292 respectivamente.

Dólar Bolsa

Por su parte, en esta jornada el dólar bolsa está a $281,73 para la compra. Mientras que para la venta está a unos $282,12 respectivamente. Esto hace que cada vez sea más complicado llegar a cambiar esta moneda.

Dólar Solidario

El dólar solidario se encuentra a unos $231. Esto indica que se ha incrementado algunos centavos en relación a lo que fueron otros meses. Hay que remarcar que, este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por la sigla de CCL. Para este día se está vendiendo a $293,20 y se está comprando a $285,51. Además, las criptomonedas están $273 para la compra y para la venta a $283.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS