Última hora

Tartagal

El Mimessigate en el centro de las críticas: concejales pedirán que se revoque el aumento del colectivo

El intendente de la localidad promovió un aumento para beneficiar a sus amigos

Mario Mimessi
El intendente de Tartagal está en la boca de todo por el aumento ilógico de colectivos
El intendente de Tartagal está en la boca de todo por el aumento ilógico de colectivos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). De los creadores de Wanda Gate y el Teta Gate, se viene ahora el Mimessigate. Hartos del mal manejo del municipio, los concejales de Tartagal le pedirán a Mario Mimessi que revoque la medida del aumento del boleto de colectivos a 90 pesos.

 El concejal de Tartagal, Ernesto Restom, habló sobre el pedido de los concejales a Mario Mimessi para frenar el aumento del boleto. "Es un monopolio", acusó el edil sobre el negocio del transporte en Tartagal.

 Mientras Mario Mimessi y sus amigos están de fiesta, los tartagalenses irán caminando a sus trabajos y lugares de estudio, ya que tendrán que decidir si comer o manejarse en colectivo. El descaro del aumento ahora es reclamado por la oposición.

 Restom aseguró que, al aumentar tan desproporcionadamente, el uso del colectivo será reducido. Además, mencionó que en la localidad no hay boleto gratuito estudiantil que les ayude a los alumnos de primaria y secundaria.

 En relación a la capital salteña, en la ciudad de Mimessi hay unos 40 pesos de diferencia, teniendo en cuenta que esta última es mucho más chica y hay menor actividad. La poca verguenza que le quedaba a Mimessi la perdió cuando aprobó este exorbitante y descarado aumento que golpea a los salteños.

 Los concejalas que responden a su partido votaron todos a favor del aumento desmedido del pasaje y, curiosamente, la empresa 13 de Junio, amiga del intendente se ve altamente beneficiada por esta medida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS