Última hora

FURIA DESATADA

La furia de Moria Casán cuando la vincularon con una estafa

La actriz reaccionó de manera rabiosa al ser relaciona con una millonaria estafa

La furia de Moria Casán cuando la vincularon con una estafa

El inicio del mes de agosto para Moria Casán no fue como realmente se esperaba, ya que la One intercedió cuando Rocío Quiroz sufrió la voladura del techo de su vivienda a raíz de un fuerte temporal y le consiguió una donación millonaria de parte del abogado Gerardo Sánchez Ibarra para que afronte la reconstrucción.

Sin embargo la terrible historia no terminó de la manera esperaba ya que la artista afirma que fue estafada por el letrado. A partir de la repercusión que tuvo la alarmante noticia, un reportero de LAM fue a buscar el testimonio de la diva.

El motivo de la entrevista no le gustó nada a Moria, ya que no ocultó su enojo cuando la consultaron sobre Sánchez Ibarra. “No lo conozco”, “Nunca lo he visto”, terminó diciendo como para ponerle un freno al polémico tema.

Moria comentó que su relación con el abogado se limitó a una llamada telefónica. “Un joven me contactó mientras yo estaba en el jurado del “Cantando” y me hizo el nexo. Me dijo, existe una persona que se ofrece a hacerle la casa a Rocío”.

La conductora remarcó que en ese entonces ella le ofreció su casa a la cantante para que pasara una noche y que posteriormente no se desligó de la situación. Siempre estuve pendiente del caso hasta que llegó a Chascomún, por lo que no tengo ni una idea de lo que pasó entre ellos.

Con el acoso de las preguntas, Moria Casán ya se notaba realmente molesta por tener que aclarar una situación que le resultaba ajena a ella, por lo que decidió terminar de manera muy agresiva la conversación. “Ya estoy cansada que estén todo el tiempo pensando que yo lo presenté. Les vuelvo a decir, yo no presente a nadie. Solo hice un favor. No me fastidien más y achánquele este problema a otro, porque yo no tengo nada que ver”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS