Última hora

GRAN EXPECTATIVA

Boca en Salta: poco a poco van llegando hinchas a la provincia

El encuentro se realizará en el Estadio Martearena

Boca en Salta: poco a poco van llegando hinchas a la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que poco a poco los hinchas de Boca van llegando al territorio salteño. Por lo que, sin lugar a duda, es uno de los partidos más esperados no solo para los fanáticos del Club, sino que también para todos los salteños.

En este marco, muchos fanáticos que llegarán en más de cuatro colectivos unas horas antes a que el Estadio Martearena pueda abrir sus puertas para el público. Además, desde las provincias vecinas también se acercarán un total de 15 buses para ver a Xeneize en Salta.

Hay que resaltar, que en la provincia ya se están organizando todos los operativos de seguridad para que el partido del Xeneize contra Agropecuario se pueda llevar a cabo en buenos términos, sin que se genere ningún tipo de conflicto.

Los especialistas aseguraron que el encuentro de Boca y Agropecuario, va a tener una cobertura muy buena, con mucha seguridad tanto antes como después. Sin olvidarse tampoco, el durante del evento deportivo que es fundamental.

Hasta el momento, se sabe que el equipo de Boca llagará a las 17:50 horas a la provincia. A partir de ese horario, todo el plantel se quedará en el lujoso Hotel Sheraton donde esperarán hasta la hora del partido.

Asimismo, para este evento deportivo los dos planteles van a contar con seguridad las 24 horas. Esto ayudará a que en cualquier caso que haya un conflicto, este sea de menor magnitud ya que las fuerzas policiales se encargarán de ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS