Última hora

ECONOMÍA

La crisis se siente: las góndolas vacías ya son una realidad en la región

Esto hace que los ciudadanos tengan que encontrar la manera de poder conseguir los productos

La crisis se siente: las góndolas vacías ya son una realidad en la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer la situación que están atravesando los supermercados por la crisis económica que hay en estos tiempos. Por eso, muchos ciudadanos optan por conseguir algunos productos antes de que se acaben.

En esta línea, varias personas se dirigen a las cadenas de supermercados para poder comprar todo lo que puedan por si en algún momento falta. En tanto, algunos comercios ya tienen sus góndolas vacías ya que no se consiguen insumos.

Debido a la crisis, los productos que más faltan son los aceites y la harina. Estos son claves para realizar cualquier comida. También, en muchos supermercados se puede notar que los precios varían de acuerdo a cada comercio.

Ante esto, los ciudadanos intentan llevar a cabo un stock de los productos que en muchos casos pueden faltar en cualquier momento. O que, por el aumento considerable de precios, en algunas semanas más ya no se podrán pagar. Todo esto consecuencia de la situación económica actual.

Si esto fuera poco, hay muchos artículos que no están en Precios Cuidados y que hoy en día poder comprarlos es todo un lujo. Siendo que hace algunos años atrás, esos productos se podían comprar sin ningún problema.

Por lo cual, las personas deben cuidar sus bolsillos pero también intentar realizar un stock de todo lo que se necesita a diario para poder vivir. De esta forma, los ciudadanos se intentan adaptar a esta deseperante realidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS