Última hora

TECNOLOGÍA

¿Cómo hacer para poder quitar el “en línea” de WhatsApp?

Cada día la aplicación nos sigue sorprendiendo con sus nuevas funciones. Todos los detalles dentro de la nota

¿Cómo hacer para poder quitar el “en línea” de WhatsApp?

Día tras día WhatsApp nos sigue sorprendiendo con las nuevas actualizaciones y sobre todo trucos para que los usuarios puedan tener un mejor servicio de mensajería instantánea y que con el correr de los días todos ellos lo empiecen aplicarlo.

En esta ocasión desde la empresa, brindaron el truco para poder quitar el “en línea” de tu perfil de la aplicación. Para eso, las personas se deberán bajar la última versión del WhatsApp para poder hacer este procedimiento. Luego de ello, deberán ingresar a ajustes, estado y ahí poder sacar el "en línea". 

Como si esto fuera poco, WhatsApp implementó que con esta nueva actualización los usuarios pueden salir de los distintos grupos de forma silenciosa. En otras palabras, una persona puede irse y que nadie sepa bien que contacto fue.

El dueño de la aplicación, afirmó que también se podrán proteger los mensajes que se manden a cada uno de los usuarios. Esto ayudará a que las personas se sientan más seguras, si hay más seguridad dentro del servicio de mensajería instantánea.

Además, hace un par de semanas la empresa informó que a partir de ahora se puede enviar los textos totalmente al revés. Para poder llevarlo a cabo, lo primero que hay que hacer es abrir alguno de los chats.

Una vez que se realiza eso, hay que entrar al sitio oficial de diliptext.org desde el propio dispositivo. A partir de allí, lo único que queda hacer es seleccionar la opción que dice “Flip Text”, para que el mensaje se de vuelta. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS