Última hora

ESPECTÁCULOS

Una mujer criticó a Stephanie Demner por este motivo

La modelo no puede creer, que esta ciudadana la atacó en las plataformas digitales

Una mujer criticó a Stephanie Demner por este motivo

Stephanie Demner está atravesando uno de los momentos más lindos de su vida. Recientemente, la modelo publicó en sus redes sociales como fue el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el tenista argentino Guido Pella.

En esta oportunidad, la modelo fue criticada por una mujer en las distintas plataformas digitales. Esto tuvo que ver con que esta ciudadana, se enojó cuando la influencer contó su experiencia respecto al parto de su primogénita, el cual fue por el método de cesárea.

A partir de ello, “la cesárea es una operación y tremenda, no normalicemos, no minimicemos, duele y mucho. Te mataría Stephanie Demner”, sostuvo la mujer en las redes sociales luego de escuchar a la modelo hablar.

Desde ese momento, la influencer no dudó ni un solo minuto y le terminó contestando diciendo que su cometario solo genera odio en la sociedad. Por esta razón, la modelo volvió a compartir una publicación donde muestra la fuerte crítica hacia su persona.

Este fuerte comentario, no solo perjudicó a la modelo, sino que trajo mala energía en el ambiente de las redes sociales. Demner, con su mensaje simplemente contó su propia experiencia que vivió con el nacimiento de su pequeña.

Por todo lo antes mencionado, la influencer simplemente intentó dar a conocer su experiencia como también el concientizar el tema de los partos respetados. Y que a pesar de ello, no hay que tenerles miedo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS