Última hora

TECNOLOGÍA

Conocé la herramienta que brindó Snapchat para tener más seguridad

Cada vez las redes sociales traen más funciones para los usuarios

 Conocé la herramienta que brindó Snapchat para tener más seguridad

En las últimas horas, Snapchat sacó a la luz una de las herramientas para que los padres puedan controlar mejor a sus hijos. De esta forma, con esta aplicación los adultos podrán estar mucho más tranquilos a la hora de que los más chicos usen esta plataforma digital.

En tanto, la aplicación aseguró que con la herramienta de Family Center van a poder detectar todos los movimientos que realicen los menores de edad, con esta red social. Esta última está siendo muy utilizada por los adolescentes.

Un dato interesante, es que Snapchat indicó que con Family Center no solo se pueden registrar los movimientos, sino que también tiene la versatilidad de que los padres no puedan leer las conversaciones que tienen sus hijos con sus amigos.

Esta herramienta se creó principalmente para que los padres estén más tranquilos ante algún caso de abuso o incluso de acoso por parte de algún usuario de esa red social, que es muy consumida por las nuevas generaciones.

Para ello, los adultos tendrán que bajarse a su celular esta aplicación de PlayStore. A partir de allí, cada padre o tutor podrá vincular esta herramienta con la cuenta de Snapchat de los menores de edad.

Por lo cual, entre los términos y condiciones que brinda Snapchat circula que solamente las personas que tengan como mínimo 13 años y máximo 18 años podrán utilizar esta red social, ya que está destinada para este grupo etario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS