Última hora

ASTROS

Horóscopo para este miércoles 10 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Descubrí lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este miércoles 10 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 10 de agosto de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 10 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: las señales indicarán que ya es tiempo de ponerle su impronta al trabajo. Amor: el romance pasado seguirá ardiendo si no deja de ver a esa persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con sus habilidades conseguirá vencer todos aquellos obstáculos que se le presenten. Amor: deshágase de esas ideas negativas que no le permiten disfrutar de momentos irrepetibles.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán problemas que deberá resolver, si es que no desea que su negocio resulte comprometido. Amor: le lloverán propuestas románticas gracias a su simpatía.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: retomará un viejo proyecto laboral porque con cambios será rentable. Amor: tratará de cortar todo contacto con esa persona; conviene serenarse.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: haciendo uso de sus habilidades, podrá hacer a un lado los obstáculos que le impiden completar su negocio; éxitos. Amor: sentirá el fuerte deseo de comunicarse con esa persona que tanto le atrae.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: retrasos y cancelaciones le harán tomar riesgos para concretar negocios. Amor: su amigo será su más grande consejero.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 10 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: necesitará ayuda de terceros para llevar adelante una labor exigente. Amor: una aventura pasajera traerá de regreso sentimientos que creía olvidados.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: la prioridad estará en organizar sus asuntos para lanzar algo nuevo. Éxito resonante. Amor: necesitará de su pareja, escúchela bien y sus dudas serán respondidas.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades que empañarán sus metas y lo harán dudar. Amor: un encuentro se postergará, pero esa persona se desvela por acercarse; confíe.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: alguien con mayor experiencia sabrá cómo evitar fallas y solucionar errores. Amor: enfóquese en su pareja, comprobará cuán presente estás en su vida.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una dura tarea por fin se completará; dará frutos que se traducirán en buenas ganancias. Amor: sentimientos contradictorios ennegrecen a la pareja; se presenta un nuevo comienzo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: necesidad de controlar ingresos y egresos si desea mejorar en el plano material. Amor: si cambia su manera de vincularse, modificará esas actitudes irritantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS