Última hora

INHUMANO

Una mujer pateo y golpeo a su hija de dos años en plena calle

La madre la golpeo en la calle, fueron dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara. Todo lo sucedido fue registrado por una cámara de seguridad

Una mujer pateo y golpeo a su hija de dos años en plena calle

Corrientes (Redacción Voces Críticas)Una madre golpeó sin piedad a su hija en la calle porque se negaba a caminar, el brutal episodio de violencia infantil ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé.


En el video que trascendió en las últimas horas se puede ver a la mujer que camina por la vereda de la calle Escalada casi Independencia llevando a la niña en su mano derecha.

Tras recorrer varios metros, ambas bajan un escalón y la nena pierde un poco la estabilidad,si bien ambas siguen caminando, en un momento la menor se tropieza, se cae al piso y al advertir que no se quería levantar para continuar con la marcha, la mujer se enoja y empieza a darle patadas y golpes de puño, dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara.

Tras la viralización de las imágenes, la Policía de Corrientes intervino de oficio.La investigación estuvo a cargo de Efectivos de la Sección de la Mujer y el Menor, que depende de la Unidad Regional V de Policía de Santo Tomé.

La policía pudo dar con a mujer siguiendo los comentarios hechos por los vecinos en las redes sociales de los distintos medios de comunicación locales que reprodujeron la noticia. Luego de las averiguaciones, dieron con la mujer, identificada con las iniciales FCM, de 22 años. Tras ser encontrada, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.

La joven manifestó, que lo sucedido no había pasado, que no había golpeado a la menory se negaba a decir dónde estaba su hija en ese momento.

Además, una familiar de la joven le comentó a los policías que “siempre agrede física y verbalmente a sus hijos” y que “no es la primera vez que sucede esto”.

Después del examen realizado por una médica policial, se solicitó la internación de la niña, que fue trasladada al Hospital Juan Bautista y quedó al resguardo de su abuela materna.

La menor, además de presentar lesiones leves en su rostro y el cuerpo, también mostraba signos de abandono, por lo que se tomó la decisión de apartarla del cuidado de su mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS