Última hora

FUERTE ACUSACIÓN

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre La China Suárez que la hizo enojar

La periodista de LAM apuntó sin tapujos contra La China Suárez de no ser buena inquilina y desastrosa

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre La China Suárez que la hizo enojar

Fernanda Iglesias es una destaca periodista de espectáculos argentina que ha sobresalido en el mundo de la televisión por su brillante trayectoria. Pero esta vez su imagen resaltó por cuestionar firmemente a la China Suárez durante una entrevista de LAM, al tildarla de sucia.

Ante la contundente expresión de Fernanda hacia María Eugenia, ésta reaccionó de manera molesta y le envió una carta documento, diciendo que la actitud que tuvo hacia su persona lo considera como una violencia de género.

Según lo que informa la nota de Voces Críticas es que todo trascendió el martes 9 de agosto, cuando la panelista reveló en la emisión matutina LAM que la novia de Rusherking le envió un comunicado por lo revelado el pasado 3 de agosto en vivo desde el programa de Ángel de Brito.

“Quiero anunciar a todo el público que el sábado me llego un documento de La China que no tiene ningún sentido, primero dice que para ella es violencia de género”, cosa que por ningún momento la subestimé con mis palabras, me limite a decir mi opinión personal y lo que digo siempre me baso en una fuente. Hago mi trabajo, es todo. Detalló Fernanda Iglesias.

A raíz de esta pronunciación, Fernanda lanzó un polémico dato que quizás genera más polémica al asunto. “Yo solo digo que la dueña de la casa que le alquiló a La China Suárez, será que no la conoce muy bien. Le va a traer problemas con ella, porque siempre suele dejar los espacios que alquila en mal estado”.

Ante sus fuertes declaraciones, Ángel de Brito preguntó sorprendido. “Es mala inquilina? Y la periodista respondió firme y segura. “Sí, una vez alquiló una casa y la dejó desastrosa”. Ángel al ver la contundente respuesta de Fernanda le pidió que no manchará más el nombre de la modelo a lo que ella respondió sarcásticamente, que más lo puedo ensuciar. Mientras que otro colega le advirtió a la panelista que la china se enfadaría por eso, que le haría juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS