Última hora

Política argentina

Alberto Fernández se reúne con su Gabinete

Analizarán el avance del plan político que llevan adelante

Sergio Massa
El presidente llegó a la reunión del Gabinete
El presidente llegó a la reunión del Gabinete
miércoles 10 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El presidente Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada para reunirse con el Gabinete, donde analizarán la marcha del plan de Gobierno de cara a los próximos meses.

 La reunión inició a las 8 donde el jefe de gabinete, Juan Manzur, participó junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y los demás funcionarios del área. Alberto Fernández llegó a las 9 para sumarse a la reunión.

 

 El 20 de julio había sido la última vez de este tipo de reuniones, en donde se analizaron las ejecuciones de obras públicas que se implementaron en los últimos meses. Estas se realizaban dentro del Plan Argentina Grande.

 Por otra parte, también se habló acerca del crecimiento turístico que tuvo el país. Además, se trató también la posibilidad de brindarle a la población sin obra social un descuento del 35 por ciento en los medicamentos.

 Alberto Fernández junto a Sergio Massa y su equipo buscan revertir la situación económica complicada en la que se encuentra la Argentina. En este sentido, Massa ya designó a su equipo de economía que buscará cambiar el rumbo del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS