Última hora

MÁS GUAPA QUE NUNCA

Georgina Rodríguez enciende la red con extravagante look que resalta su figura

En su más reciente publicación Georgina Rodríguez deslumbró con extravagante outfit

Georgina Rodríguez enciende la red con extravagante look que resalta su figura

Georgina Rodríguez es una hermosa modelo de 28 años que ha logrado convertirse en toda una mujer emprendedora. Su imagen pública mostrando en sus redes momentos maravillosos de su vida familiar le han ganado un tierno apodo por parte de algunas celebridades que no podría quedarle mejor, llamándola como “Pretty Mommy”.

A través de su Instagram Georgina Rodríguez estuvo publicando una serie con dos fotografías en donde lució un bellísimo look monocromático de color azul, que ayudaba a resaltar su estilizada figura, que a pesar de ser madre de 5 niños la empresaria no hace a un lado su jovialidad y energía.

Las llamativas prendas en vibrante azul eléctrico consiguieron realzar el espléndido bronceado de Georgina Rodríguez, quien ha demostrado ser una fiel seguidora de la moda. Y esta vez demostró su potencial con una de las tonalidades en tendencia para esta temporada primavera-verano. En la imagen que muestra Voces Críticas se puede apreciar a la modelo desbordando toda su belleza y sensualidad.

La influencer ha presumido su atractivo atuendo con un sencillo emoji de diamante, el cual se vio repleto de esta preciosa piedra en cada uno de los detalles. Desde el finísimo reloj hasta el juego de pulseras en su muñeca, la modelo hizo derrochar el enorme presupuesto que se puede permitir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la sección de historias en la red social de la camarita, la esposa del crack portugués dejó otra llamativa estampa en la que se aprecia de pie frente a su inmensa mansión en Madrid. En relación a su residencia en la capital de España, de momento se desconoce mayores detalles, pero todo para indicar que estará bastante tiempo residencia en Madrid.

Como era de esperarse los mensajes halagadores por su buen gusto de vestir no se hicieron esperar y se reflejaron debajo de la publicación en su feed, derrochando corazones de color azul para combinar con su hermoso y ceñido atuendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS