Última hora

ABERRANTE

La pesadilla de una salteña: salió a bailar, la drogaron y violaron en manada

La policía inició una investigación para dar con los culpables

La pesadilla de una salteña: salió a bailar, la drogaron y violaron en manada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña vivió un calvario el fin de semana pasado. Había salido a bailar con su amiga, sin esperar ser víctima de una violación en manada. La drogaron, secuestraron y abusaron sexualmente. Quedó con profundas secuelas psicológicas.

Una joven de 27 años de edad, se reunió con su amiga para disfrutar de una noche en Elephant, un boliche de la Ciudad. Al ingresar al local bailable, se ganó una “comisión gratis”, mediante la cual, le habrían entregado una bebida con drogas.

La salteña consumió un vaso de Vodka con Speed, y a los pocos minutos, comenzó a perder el conocimiento. A partir de ahí, sus recuerdos están borrosos y solo retiene ligeros flashes. Recuerda vagamente estar tomando un remis y después yacer en una superficie dura con varios hombres rodeandola.

Uno de ellos decía "dale, dale, cambiemos...".  Cuando recobró la consciencia no llevaba ropa interior puesta y tenía fuertes dolores en todo el cuerpo, siendo su vagina y ano las zonas más lesionadas. Soportando el intenso dolor y malestar, se refugió en su casa y contactó a su pareja.

Fue él quien la acompañó hasta una clínica privada, donde profesionales de la salud confirmaron la cruel verdad, que había sido violada. A causa del shock emocional, debieron contactar a las autoridades ya que la joven solicitó no seguir con el proceso judicial.

El diagnóstico médico detalló que la joven presenta una "grave crisis y shock emocional, mareo, inestabilidad, desmayos, angustia, aturdimiento y sobrecogimiento". Eso sumado a traumatismos varios en todo el cuerpo. Enseguida, la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2, puso en marcha una investigación.

Se espera obtener las grabaciones de las Cámaras de Seguridad de la zona para comprender lo que sucedió esa noche. Asimismo, la Fiscalía determinó que la víctima sea examinada por el CIF y se le aplique el "protocolo para la atención integral de personas víctimas de violaciones sexuales".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS