Última hora

PREPARACIÓN

¡Ya falta poco! Efectivos policiales se preparan para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario

Tremendo operativo policial para el para el tan esperado encuentro futbolístico

¡Ya falta poco! Efectivos policiales se preparan para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Provincia de Salta está convulsionada ante el partido de Boca Juniors y Agropecuario, el cual se disputará este miércoles a horas de la noche. En este sentido, el Ministerio de Seguridad y Justicia reveló que más de 800 efectivos policiales se sumarán al operativo de prevención. 

A eso de las 21.10 hs, tendrán lugar los octavos de Final de la Copa Argentina. El enfrentamiento entre el Club Atlético Boca y Agropecuario será en el estadio Padre Ernesto Martearena, con una tribuna repleta de fanáticos que, desde bien temprano, están dando vuelta por el lugar. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los hinchas, previo, durante y después del partido, se destinarán más de 800 policías para resguardar los alrededores y como medida preventiva. Asimismo, el ingreso y salida del estadio, contará con un Sistema de Identificación.

Desde el Ministerio detallaron que los efectivos policiales emplearán “el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.” Cabe destacar, que las puertas del estadio abrirán recién a las 18 hs, donde los fanáticos de ambos equipos podrán ubicarse en sus respectivos lugares. 

Con respecto al acceso a palcos y plateas, éstos serán por Av. Paraguay mientras que la zona preferencial y popular será por Av. Tavella. Se recomienda a los hinchas tener en cuenta estos arreglos para evitar confusiones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS