Última hora

INESPERADO MENSAJE

Viviana Canosa rompió el silencio y envío un mensaje cuando A24 mostró una silla vacía

Después de unos días de silencio, la presentadora se expresó de manera sorprendente en las redes

Viviana Canosa rompió el silencio y envío un mensaje cuando A24 mostró una silla vacía

Después que Viviana Canosa decidió renunciar abruptamente al programa, el canal se atrevió a mostrar una silla vacía donde conducía “Viviana con vos” de lunes a viernes a las 21, ante este hecho, la animadora estalló con un inesperado mensaje.

El mensaje que rápidamente se hizo viral en las redes y que ha cosechado más de un  millón y medio de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, se ha apoderado de la atención de todos los seguidores y fanáticos de la animadora de televisión.

Se sabe que la periodista quien el viernes se ausentó de su programa y compartió un extenso comunicado para dar a conocer su decisión, aprovechó su fama que ha tenido durante su larga trayectoria como animadora, y la multitud de mensajes de apoyo de importantes figuras políticas que recibió en las últimas horas para contar tras la polémica decisión de la señal.

Sorprendidos por la reacción de Viviana comenzaron a preguntarse qué había dicho cuando vio que el canal mostró su silla vacía. Respondiendo que solo agradeció el acompañamiento en este duro momento y les dijo a sus fans que los quería mucho, a su vez agradeció por todo el apoyo que le brindaron.

Mensaje  que fue compartido en Twitter, donde millones de internautas salieron a defenderla. “Los viernes, era costumbre ver a Eduardo Feinmann, a Jonatan y después a vos. Te escuchábamos y decíamos dice lo que estamos pensando, besos y fuerza”, le escribió un televidente.

Toda esta polémica ocurrió después que a Viviana le prohibieran presentar un informe contra Sergio Massa, Ministro de Economía, cosa que molestó de gran manera a la presentadora al punto de abandonar el estudio y no salir al aire en la edición del pasado viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS