Última hora

PROFUNDO DOLOR

Ailén Bechara inmersa en un profundo dolor

Alién Bechara rompió en llanto al afrontar una triste despedida

Ailén Bechara inmersa en un profundo dolor

Como todos saben Ailén Bechara ha tenido un considerable crecimiento como influencer durante los últimos tiempos. Siendo una de las personalidades mediáticas más likeadas de la red, su número de seguidores ha ido aumentando cada vez en las plataformas de interacción social.

Luego de su paso por la televisión, Ailén Bechara se enfocó en el trabajo de las redes sociales y en la crianza de su pequeño hijo Francisco, concebido de su relación con su actual pareja Agustín Jiménez, con quien mantiene un idilio de más de seis años.

En sus perfiles personales, en especias en la plataforma de Instagram, la modelo comparte con sus fans todo lo relacionado a su vida personal y también da a conocer su nuevos proyectos que desea emprender muy pronto, al igual que los gratos momentos que pasa con su niño y su pareja, días que disfrutan cuando están en sus días libres.

De igual manera, Ailén no deja fuera de sus recuerdos, registrados en la red de la camarita, a ninguno de los seres que más amado, ya que también da a conocer los bellos momentos compartidos con sus familiares y amigos, pero no todas son buenas noticias para esta joven.

Recientemente, la mediática compartió con sus millones de seguidores una profunda tristeza que trasmitió a todos los internautas. “Con mucha desconsuelo debió darle el último adiós a su tía, a quien dedicó un emotivo mensaje en sus historias de Instagram. Ahora Dios se llevó a mi tía querida, la alegre, la divertida, te extrañaré mucho. Besos al cielo”.

Ailén terminó su triste mensaje diciendo. “Me quedó con tus mejores recuerdos, con tu energía, con tus sonrisas, con nuestras largas y amenas charlas”, dejando en evidencia el vínculo tan hermoso y el cariño que sentía con su tía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS