Última hora

Salta/Entrevistas

|ATE| Silvana Rodríguez: "Chuquisaca no defiende a los trabajadores, defiende sus propios intereses"

Continúan las denuncias contra Víctor Chuquisaca, esta vez por parte de la delegada de los trabajadores del Hospital Papa Francisco

Foto: ATE. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se siguen sumando denuncias contra Víctor Chuquisaca, dentro de la feroz interna que se ha desatado en ATE Salta. Esta vez, Voces Críticas dialogó con Silvana Rodríguez, delegada de ATE en el Hospital Papa Francisco, quien fue contundente y consideró que Chuquisaca solo defiende sus propios intereses.

La delegada manifestó: "Yo lo conozco porque cuando fueron las elecciones hace unos 3 años atrás a mí me hablan para ser delegada del Hospital Papa Francisco, la verdad que yo no sabía lo que era la actividad gremial y no me interesaba mucho, Chuquisaca me dijo que me necesitaban. En nuestro Hospital tenemos muchos problemas laborales y me decía que me veía con el ímpetu necesario para ponerme al frente de estos reclamos. Me termina convenciendo y me pone en su lista como Secretaria Adjunta, llegan las elecciones, ganamos y empecé a ver más de cerca cómo se manejaba Chuquisaca y no me gustaba lo que estaba haciendo, así que me quise salir de su lado y me empezó a tratar como "autoconvocada" pero seguía siendo Secretaría Adjunta de una Junta interna de ATE".

Asimismo, Silvana Rodríguez explicó: "Si tengo que dar ejemplos de sus manejos, puedo decir que por ejemplo él dijo que nunca pidió que sus familiares pasen de ser contratados a planta permanente pero eso sucedió, su familia está toda en planta. Y además, al Hospital Papa Francisco nos nombraron Hospital COVID cuando acá somos enfermeros y no tenemos los recursos suficientes para encarar este tema, y Chuquisaca jamás luchó por nosotros".

"Yo ya a Chuquisaca no le creo nada, en el Hospital tampoco le creen, yo hoy soy la cabeza de este Hospital y él a mí no me respuesta, se cree el dueño del Hospital cuando no es así, viene acá y dice que es el Secretario General y el Gerente del Hospital todavía lo atiende, y él acá ya no es nada. Nosotros los actuales delegado no tenemos el respeto que merecemos como dirigentes gremiales", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS