Última hora

TREMENDA CELEBRACIÓN

Así fue la fiesta de celebración de los 45 años de Paula Echevarría

Paula Echevarría mostró detalles de cómo fue su gran fiesta al celebrar sus 45 años

Así fue la fiesta de celebración de los 45 años de Paula Echevarría

Hace unos días atrás Paula Echevarría festejó por todo lo alto su cumpleaños con una celebración de las que marcan época en el Festival Starlite Catalana Occidente en Marbella, del que se ha convertido en una perseverante este verano.

Un lujoso cumpleaños en el que no faltaron ni los mejores amigos de la influencer, ni la música al mejor ritmo de Taburete, la preciosa decoración de lo más salvaje con cebras incluidas, una enorme tarta de flores y las estrambóticas velas en forma de 45, la edad que estaría cumpliendo.

Para tan especial ocasión, Paula lució un corto vestido asimétrico en color blanco con cuerpo estilo corsé y falda con larga abertura lateral, que combinó con lindas sandalias de vinilo y pendientes de Chanel.

Paula contó con la ayuda de personas expertas en decoración para montar una party que para los invitados les será difícil de olvidar por mucho tiempo. La ex de David Bustamente estuvo rodeada de sus amigos más íntimos así como de familiares y por supuesto que la felicidad se notaba en el brillo de sus ojos y en una sonrisa que no se borró en toda la larga noche.

La modelo estaba encantada de poder reunir, besar y abrazar a sus amigos y conocidos, no faltando el grupo de amigas “Las Pencas” y otras amistades que estaban deseando felicitar a la artista, como la influencer y periodista Marta Carriedo o el empresario Enrique Riquelme.

Con un emotivo mensaje que dedicó Miguel Torres, esposo de Paula en la inmensa tarta que todos disfrutaron terminó a altas horas de la noche la grandiosa celebración. “Eres una mujer excepcional. Te mereces lo mejor, porque tú eres una persona muy especial.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS