Última hora

A FULL

La noche de los Salteños: Sebastián Yatra en un escenario y Boca Juniors en otro

La provincia se posiciona muy bien en cuanto a los eventos de estas características

La noche de los Salteños: Sebastián Yatra en un escenario y Boca Juniors en otro
miércoles 10 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta noche, la provincia está de fiesta. En un mismo día hay varios eventos para poder disfrutar, uno tiene que ver con el ámbito deportivo y otro con el mundo del espectáculo.

De esta forma, Sebastián Yatra realizará un increíble concierto desde las 21 horas en el conocido Estadio Delmi. Tal es así, que el cantante colombiano tocará por primera vez en estas tierras, que lo reciben con los brazos abiertos. Además, en simultáneo estará jugando Boca contra Agropecuario a partir de las 21:10 horas en el Estadio Martearena.

Los dos eventos, son muy esperados no solo para todos los fanáticos del espectáculo y del deporte más popular de la Argentina. Por lo cual, todos los salteños se encuentran orgullosos de que su provincia albergue dos grandes acontecimientos.

Una vez más, Salta se posiciona como una de la provincia donde los eventos deportivos se desarrollan con mucho éxito al igual que otros sucesos que colocan a la región entre las más visitadas gracias a estos hechos.

Por el lado del show de Sebastián Yatra, se palpita que será increíble. Asimismo, las entradas se pueden conseguir en el sitio oficial de fullticket.com. Hay que aclarar que, el cantante es la primera vez que visita Salta, por lo tanto, este suceso será muy enriquecedor para el artista también.

Por otro lado, Boca y Agropecuarios disputarán la fecha de los octavos de final del torneo de Copa Argentina. Así, el equipo Xeneize intentará demostrar en Salta que está a la altura de este partido y dejará todo para poder avanzar en el campeonato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS