Última hora

Boca Juniors

Agustín Rossi declaró sobre su futuro en Boca al arribar a Salta

El equipo xeneize disputará esta noche en el Estadio Padre Martearena el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario. Antes del encuentro, el arquero Agustín Rossi aprovechó para hacer algunas declaraciones

Agustín Rossi declaró sobre su futuro en Boca al arribar a Salta
miércoles 10 de agosto de 2022

El arco de Boca se vio envuelto en polémicas las últimas semanas. Primero con la no renovación de Agustín Rossi, el arquero titular del equipo de Ibarra. Luego, con el fichaje de Sergio 'Chiquito' Romero, el ex arquero del seleccionado argentino.

Respecto a esta situación, Rossi hizo declaraciones al momento de llegar a Salta para disputar los octavos de final de la Copa Argentina frente a Agropecuario.

"El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido con el hincha de Boca, con la gente de cada provincia, incluyendo también la gente de Buenos Aires, hay que estar muy feliz con eso", indicó.

Se espera que el arquero de 26 años sea parte del once inicial de Boca para el compromiso de esta noche.

La llegada de equipo xeneize fue recibida por una multitud de fanáticos que esperaron al equipo en el hotel Sheraton, donde los jugadores pasaron la noche.

"Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Cada vez que vamos a una provincia del interior, el cariño que recibimos es importante y lo que genera Boca aún más. Espero que la gente esté contenta", reflexionó sobre el recibimiento.

Además, se refirió a su situación contractual. Recordemos que el contrato del arquero finaliza en un año y fracasaron las negociaciones para extenderlo. "Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso", aclaró.

Por último, también desmintió los rumores acerca de su relación con su representante, Miguel González. Según había trascendido, el arquero habría roto ese vínculo: "Nada que ver, sigo con él y no va a cambiar", declaró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS