Última hora

Operativo

Se realizó un operativo para continuar con la búsqueda de Cristian Luna, que lleva 14 años desaparecido

En pos de la investigación, se realizó un operativo en el fondo de la casa de la pareja del joven

Se realizó un operativo para continuar con la búsqueda de Cristian Luna, que lleva 14 años desaparecido

Salta - (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, se realizó un operativo en el fondo de la casa de la pareja de Cristian Luna, quien lleva 14 años desaparecido. Dicha investigación la llevó a cabo el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

El domicilio donde se realizó el operativo se ubica en Diario de Paraná al 2.900, en Barrio Intersindical. El objetivo de dicha medida es continuar con la investigación para dar con el joven desaparecido.

Miriam Carreras, madre del jóven desaparecido en 2008, declaró que siempre sospechó de su novia: "Cuando quise pedirle el celular de Cristian no me lo quiso dar, diciendo que me lo iba a devolver cuando volviera Cris".

Además, indicó que lo último que encontraron fue una carta donde Luna manifestaba querer acabar con su vida: "Había una carta escrita con brillito, bien prolija. Mi hijo nunca escribió así", detalló Carreras.

En cuanto al operativo, no pudieron encontrar nada relacionado, por lo que las búsquedas continuarán en otras zonas de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS