Última hora

DESAPARICION

¿Donde está Cristián luna?

La investigación ronda en torno a su ex pareja

¿Donde está Cristián luna?

SALTA (Redacción Voces Críticas)En la mañana de ayer , zona sur estuvo conmocionada por un operativo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Excavaron el fondo de casa de la ex novia de Cristian Luna, el joven que lleva 14 años desaparecido.


¿Dónde se centró la investigación?
Fue en una vivienda de calle Diario de Paraná al 2900, B° Intersindical. La medida fue otorgada con el fin de hallar para cualquier tipo de prueba que sirva para dar con el paradero del joven.


Myriam Carreras, madre del joven comento que; siempre sospechó de la joven ex pareja de Cristian."Cuando quise pedirle el celular de Cristian no me lo quiso dar, diciendo que me lo iba a devolver cuando volviera Cris", expresó.

También destacó que lo último que encontró fue una supuesta cara en donde aparentemente el joven habría manifestado su intención de acabar con su vida. "Había una carta escrita con brillito, bien prolija. Mi hijo nunca escribió así", agregó.

Finalmente, se informó que los resultados de la investigación fueron negativos y que continuarán con la búsqueda en otras zonas de la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS