Última hora

SMN

Vuelven las altas temperaturas: así será el pronóstico del tiempo para este jueves 11 de agosto

Atentos a las condiciones de la jornada

Vuelven las altas temperaturas: así será el pronóstico del tiempo para este jueves 11 de agosto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una helada mañana, podremos disfrutar de una agradable temperatura. A eso de las 6 de la madrugada, se reportó una sensación térmica de -0.2 que, poco a poco, irá subiendo hasta alcanzar la mínima pronosticada para hoy de -1° C. Enterate en esta nota cómo seguirá el tiempo durante la jornada. 

El cielo nos sorprenderá con todo su esplendor este jueves 11 de agosto. Si bien el día no arrancó de la mejor manera, con el cielo ligeramente nublado, las nubes no podrán opacar el hermoso tiempo que está previsto. 

De esa forma, tendremos vientos leves del noroeste, con una humedad del 90% y una visibilidad de 15 kilómetros. A horas de la tarde es recién cuando comenzará a sentirse fuertemente el calorcito. 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 19° C, que con el correr de las horas, irá descendiendo hasta alcanzar los 6° C por la noche. Pero a no deprimirse porque el buen tiempo seguirá durante toda la semana. Tendremos temperaturas por encima de los 25° C.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS