Última hora

PREVIAJE

Nueva edición de Previaje

¿Qué es previaje? ¿Qué hacer con el saldo que quedo en la tarjeta? entérate a continuación

Nueva edición de Previaje

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)Previaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.


Más de 5 millones de turistas fueron beneficiados durante las dos primeras ediciones del programa, que inyectó más de $165 mil millones al sector turístico tras su mayor crisis global.

Previaje 3
La tercera edición del PreViaje es un hecho, la confirmación fue realizada por parte del ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, el día miércoles en conferencia de prensa, restan saber algunos detalles operativos.


¿Cómo se accede al beneficio?
Para poder obtener el beneficio del Previaje 3, los interesados deben ingresar a la página web exclusiva del programa y registrarse. Luego, cargar todos los comprobantes de compra y así generar el crédito adicional de 50%.

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta PreViaje?


•Para consultar el saldo disponible, se puede corroborar llamando al 0800-333-4402 (Centro de Atención Telefónica de Mastercard) y digitando los 16 números de la tarjeta.

•Descargando la aplicación BNA+, la billetera virtual del Banco Nación. Una vez descargada y realizado los pasos indicados para la validación de identidad, se debe seleccionar la opción "Tu banco", seguido de "Tus Tarjetas" y por último el botón "Turismo".

•Si se seleccionó el formato tarjeta virtual del Previaje, hay una opción especial para consultar el saldo: llamando a 0810-222-7342 o por medio de la aplicación BNA+ para consultar los últimos movimientos.

•Vale aclarar que el saldo disponible estará a disposición a partir de la fecha de inicio del viaje y podrá ser utilizado hasta el 31/12/2022.

En tanto, desde la página oficial del PreViaje indicaron que "el beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la billetera virtual BNA+ desde la fecha de inicio del viaje".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS