Última hora

ASTROS

Horóscopo para este jueves 11 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Descubrí lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este jueves 11 agosto: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 11 de agosto.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alguien inesperado le ayudará a resolver ciertos  asuntos pendientes; recuperará contactos. Amor: momento clave para dejar de ser obstinado o la armonía de la pareja se verá comprometida.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la realización de planes audaces, facilitarán su independencia económica; éxito. Amor: una persona extrovertida hará girar su mundo, pero resultará irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para aportar novedosas ideas y relacionarse con gente influyente. Se abre camino. Amor: los problemas entre la pareja se solucionarán; la seducción volverá a brillar en momentos íntimos.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: descubrirá quién de su entorno gasta demasiado. Un nuevo negocio, rendirá. Amor: deje atrás los lamentos del pasado y concéntrese en el ahora; todo comenzará a mejorar. Romance

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: gracias a su intuición conseguirá, levantar de entre las cenizas, un negocio imposible. Éxito resonante. Amor: deberá ponerse firme y marcar límites ante la intromisión de familiares.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 11 de agosto, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: día propicio para enfocarse en actividades relacionadas con el turismo y las finanzas. Logros. Amor: se avecina un agradable romance con alguien atractivo que cree distante.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: tendrá claridad para finalizar asuntos pendientes o probar negocios estancados. Amor: un visitante activará su rasgo enamoradizo. Se avecina un inesperado romance.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su interés por los enigmas le llevará a resolver un asunto pendiente que muchos esquivan. Amor: se sorprenderá al descubrir que siente una profunda atracción por un compañero de tareas.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la persona menos imaginada le dará una mano con el dinero. Recuperará ideas que crecerán. Amor: iniciará un romance con ese alguien que se atravesó en su camino; gozará de dulces vivencias.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: habrá novedades prometedoras con un proyecto no bien recibido. Amor: el sentimiento surgirá de imprevisto; recibirás un flechazo por la persona menos imaginada.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: verá señales de cambios. Deje atrás lo viejo y agarre lo nuevo. Amor: afinidad completa en la pareja; armonía; intimidad fogosa; deslumbramiento.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: surgirán problemas con un negocio, que sus aliados le ayudarán a resolver. Amor: le reprocharán la falta de expresividad en sus sentimientos; crisis de confianza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS