Última hora

MUNDO

Viajero del tiempo dice venir del futuro y vaticina una catástrofe este 14 de agosto

Alertó que algo terrible pasará este fin de semana

Viajero del tiempo dice venir del futuro y vaticina una catástrofe este 14 de agosto

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Un usuario de Facebook. quien se autoproclama como "viajero del tiempo", se hizo viral al vaticinar que una verdadera catástrofe que ocurrirá este domingo 14 de agosto "muchas personas perderán la vida por este evento catastrófico".

El sujeto es el usuario Kim Windell Nocos. Este hombre afirmó que viajó del año 2090 hasta la actualidad y que tenía algo muy importante para contar sobre un hecho que  "sera terrible para muchas personas".

Según el Kim,el próximo 14 de agosto llegará el "peor huracán de la historia" a la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Este ciclón tropical será casi apocalíptico y causará muchos daños a su paso.


El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como “el primero”, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”, expresó el viajante en el mensaje que compartió en un grupo de la red social de Meta llamado "Time Travel".



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS