Última hora

La Quiaca

"83 mil pesos me salía la firma del intendente" afirmó un productor al que le negaron la habilitación

El sujeto pagó todos los trámites y le negaron el permiso descaradamente

Productor
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un productor de la localidad de la Quiaca denunció que, a pesar de haber hecho todos los trámites correspondientes para la habilitación de su empresa, el municipio no se lo quiso dar.

 El sujeto comentó que, en un inicio, la Municipalidad varias veces se le presentó en su domicilio para que regularice su situación y tenga todas las habilitaciones correspondientes para su comercio.

 Luego, cuando por fín podía afrontar económicamente el alquiler de un galpón y los gastos para las habilitaciones, le presentaron complicaciones para realizar los trámites. "83 mil pesos me costaba la firma del intendente", afirmó indignado el hombre que quiso formalizar su negocio.

 En este sentido, el productor relató que durante este año, fue al municipio para finalizar con el trámite de los papeles, por el que le hicieron esperar más de cuatros horas. "Nos atendía el secretario del secretario", aseguró.

 

 Finalmente, cuando llegó su turno, le dijeron que no le iban a dar la habilitación a pesar de haber pagado todo el trámite. "Iré por la vía judicial", afirmó el productor perjudicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS