Última hora

EVENTO PROBLEMÁTICO

Ricardo Villada habló sobre la polémica de las tablets: “Trabajamos en armonía con el Enacom”

El ministro de Gobierno se puso del lado de Emiliano Durand

Ricardo Villada habló sobre la polémica de las tablets: “Trabajamos en armonía con el Enacom”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, se mencionaron ciertas irregularidades en cuanto a la entrega de tablets pertenecientes al programa “Conectando con Vos”, puesto en marcha por el senador nacional, Emiliano Durand. En este sentido, el ministro de gobierno de la Provincia, Ricardo Villada, se refirió a la polémica.

El ministro dejó en claro que las tablets están “predestinadas a las personas con escasos recursos, y nosotros tenemos la responsabilidad de administrar la rendición de cuentas de la entrega de esta tablet”. Agregó diciendo, que “trabajamos en armonía con el Enacom”.

Cabe destacar, que es el mismo organismo nacional, quien destacó la presencia de irregularidades en el evento organizado en el Delmi. El director del Enacom, Gonzalo Quilodrán, alegó que “claramente no es el procedimiento y hablaremos con las autoridades del caso".

El proyecto tenía como objetivo “promover el acceso equitativo a tecnologías de la información y la comunicación". Los ganadores fueron seleccionados en base a un concurso de baile, donde podían ser beneficiarios de uno de los más de 140 mil equipos destinados. 

Sin embargo, la entrega de tablets, no se habría dado de la manera más “justa” posible. Asimismo, Ricardo Villada aseguró que “las tablets tienen cada uno un beneficiario. Se entregan de forma directa a los beneficiarios o a través de fundaciones”. 

Aunque, “no hemos entregado a ninguna institución y demás”. Por su parte, Emiliano Durand, salió a dar su versión de los hechos y a desmentir sobre los supuestos problemas hallados. "Hay gente que genera discordia. Nosotros buscamos construir", manifestó el Senador Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS