Última hora

Conflicto de empleados

Maltrato laboral: denuncian a la gerente de un hospital

Se trata de la institución de Aguaray

Médicos
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Trabajadores del Hospital de Aguaray piden la renuncia de la gerente de la institución por maltrato laboral. A través de medidas de fuerza, acampes, y ollas populares, protestan contra Valeria Taboada.

 El personal de la institución reclama que sufren constantes hechos de maltrato psicológico y económico. Acompañados por el gremio ATE, denunciaron también que hace seis meses sufren este tipo de situaciones.

 La enfermera y vocera de los trabajadores, D.E comentó que se registraron situaciones similares en Tartagal, donde también el personal sufre diferentes tipo de maltratos verbales, psicológicos y de otra índole, por lo que no sucedería solo en este hospital.

 Hasta ahora, Taboada no se pronunció al respecto del reclamo de los trabajadores. La protesta, que inició con 27 personas, creció más y más y ahora hay muchos manifestantes que apoyan la causa. Los servicios de emergencia cuentan con personal en caso de que se necesite.

 

 La gerente Taboada es denunciada mediáticamente por perseguir, hostigar y maltratar a los empleados en el cargo en el que fue designada. Previamente, la doctora estuvo a cargo del Programa Puente Norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS