Última hora

DESAFIANTE POSTAL

Desafiante posteo de La China Suárez a Wanda Nara que abrió otro escándalo en las redes

La China Suárez compartió una sorpresiva foto a su Instagram personal relacionada con la mediática Wanda Nara y llamó la atención de muchos.

Desafiante posteo de La China Suárez a Wanda Nara que abrió otro escándalo en las redes

Desde que se filtró el audio de la conversación de Wanda Nara y Carmen su ex empleada los medios no han dejado de hablar del tema. Hoy el turno le tocó a la China Suárez quien quizás por provocación a la empresaria compartió en sus historias de Instagram una desafiante imagen de una señora con un gran parecido a Carmen, la mujer que trabajó en la casa de la top argentina.

La actriz protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” se encuentra en Uruguay por razones laborales en compañía de sus tres hijos y de su novio el cantante trapero Rusherkig. Aparentemente habría decidido sumarse a los últimos escándalos de la empresaria y modelo argentina.

Se sabe que desde hace unos días Wanda se encuentra envuelta en controversia con su empleada doméstica Carmen, quien supuestamente había filtrado información confidencial de la mujer de Mauro a los medios de comunicación donde confirmó un futuro divorcio con el jugador del PSG Mauro Icardi. Informa Voces Críticas

Mientras tanto, La China Suárez se encuentra grabando su nueva película en el vecino país y compartió en su cuenta personal de Instagram una llamativa postal junto a una estilista generando gran revuelo en las redes sociales.

El gran parecido de la peluquera con Carmen, la ex empleada doméstica que se encuentra en un escándalo público con Wanda Nara, llamó la atención de todos sus seguidores. Inclusive muchas personas llegaron a pensar que se trataba de la misma persona, por lo que se atrevieron a preguntarle a Estefanía Berardi que pensaba de la provocación de La China.

En la comentada fotografía aparecía La China sosteniendo a Amancio, su menor hijo, mientras una mujer le secaba el cabello en su camarín. La presentadora de televisión, Estefanía Berardi habló en sus redes la gran similutd de la peluquera de la ex Teen Angel con la ex empleada de Wanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS