Última hora

DUROS MOMENTOS

El programa de Alejandro Fantino va de mal en peor. Evalúan sacarlo del aire

El programa de Alejandro Fantino está pasando por duros momentos, los directivos del ciclo evalúan sacarlo del aire

El programa de Alejandro Fantino va de mal en peor. Evalúan sacarlo del aire

Para nadie es un secreto que Alejandro Fantino ha puesto su mejor empeño y experiencia para mantener en la cima de la audiencia esta emisión televisiva. Animales sueltos, el programa de operaciones de América TV al parecer no está teniendo el rating esperado ni con el presentador ni al lado de Viviana Canosa. Aun así sigue siendo el menos visto del canal y este lunes 8 de agosto quedará en la historia como el día que perdió en el rating contra una silla vacía.

Quizás mucho se preguntarán ¿Cómo fue el rating de Fantino del lunes 8 de agosto? A pesar de haber recibido 2 puntos de rating de La Puta Ama, de Florencia Peña, en esta ocasión el presentador de televisión pasó a medir menos de un punto, en comparación con los primeros 15 minutos 0.9 puntos.

Tiempo después levantó y el promedio final de Animales sueltos, el programa dirigido por Fantino donde más operaciones de prensa se armaron durante el gobierno de Cambiemos, terminó siendo de apenas 1.2 puntos de rating.

El mismo día, pero por la señal de cable del canal A24, América decidió poner al aire durante 10 minutos la silla vacía de Viviana Canosa y después armaron un especial con algunas barbaridades de la chimentera macrista, que midió 2.1 puntos de rating, es decir, duplicó a Fantino.

A varias semanas de trasmisión “Animales” no ha logrado levantar cabeza en términos de audiencia, y de nuevo Fantino entregó la pantalla con casi cero rating, generando preocupación a los directivos y equipo del estudio.

Si bien en América TV oficialmente de momento no han oficializado nada. Los números del periodista comienzan a causar alarma y tensión, y algunos adelantan que podría significar un fin de ciclo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS